SERBIA 2 – RUMANIA 2: PERSEVERANTES LOS MUCHACHOS

La Liga de las Naciones UEFA comenzó con todo. Luego del Mundial, los equipos no escatiman en nada y llevaron lo mejor al nuevo certámen continental. En condición de local, Serbia no pudo superar a Rumania en lo que fue un gran duelo correspondiente al Grupo 4 de la Liga C.

La igualdad en dos no dejó conforme a ninguno. Sin embargo, es rescatable el buen encuentro que llevaron a cabo serbios y rumanos. En la primera mitad, fueron los locales quienes se animaron a más y se pusieron arriba en el marcador mediante un gol de Mitrovic a los 26 minutos luego de una carambola en el área. Con el 1 a 0 a favor, Serbia continuó manejando el juego y así  llegó el descanso.

En el segundo tiempo, Rumania llegó a la igualdad de manera temprana, cuando Nicolae Stanciu cambió un penal por gol rematando esquinado. Parecía que la visita comenzaba a envalentonarse con el resultado, pero Mitrovic apareció nuevamente para poner en ventaja a Serbia: Kolarov realizó una buena maniobra y el delantero del Fulham definió de gran forma. El partido nunca estuvo cerrado y Rumania volvió a insistir por la parda. Así, a los 68 minutos, los de amarillo volvieron a empatar el cotejo desde los pies de Tucudean, anticipándose a un centro desde un tiro de esquina.

Para el final solo aparecieron algunas oportunidades inconclusas, que derivó en el pitazo concluyente del partido en tierras serbias. Con este resultado, los locales llegaron a cuatro puntos y se ubican en la segunda posición del Grupo 4 de la Liga C. Por su lado, Rumania aparece tercera sumando solo dos unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *