Partidos del día de hoy

YUPANQUI 1 – LINIERS 0: TRES PUNTOS CAFETEROS

Foto: Liniersascenso

El espanto en el campo de juego entre Yupanqui y Liniers sólo contó con una emoción provocada por el colombiano Edison Córdoba Mena. El Trapero fue inteligente dentro de sus limitaciones: encontró el gol y lo defendió sin problemas ante una Topadora que mostró un nivel futbolísticamente distinto al debut con victoria frente a Cambaceres.

El juego no abundó en la primera etapa. Roces, escasas situaciones de peligro y balones fuera del terreno. Ni el equipo de Rapa ni el de Aguirre tuvieron un rendimiento constante y fueron inofensivos en el arco rival. Quizás el visitante tenía un poco más de expectativas después de su triunfo en el primer partido de la Primera D pero el primer tiempo no dejó nada de nada.

El comienzo del complemento encontró al conjunto del barrio porteño de Lugano con la mayor emoción de la tarde del estadio del Naranja de Tapiales. Néstor Rapa tomó la mejor decisión del encuentro con el ingreso en el entretiempo de Edison Córdoba Mena que, a los seis del segundo, se filtró en el área y definió mano a mano contra Darío Alemán. Con el tanto, Yupa se refugió en su propio arco y no sufrió gracias a la pobre actuación en ofensiva del elenco de Villegas.

Yupanqui sumó su primer halago en el campeonato con olor a café gracias a Córdoba Mena, que entró concentrado al campo y le cambió el rumbo al partido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*