Partidos del día de hoy

ATLAS 1 – ARGENTINO DE MERLO 1: SIGUEN SIN GANAR

Gentileza: Prensa Atlas

Por la segunda fecha del campeonato de la Primera D, Atlas recibió en el Ricardo Puga a Argentino de Merlo, y ambos equipos terminaron repartiendo puntos tras igualar 1 a 1. Gonzalo Valenzuela había puesto en ventaja a la visita, promediando el complemento, pero cuando el partido se moría, Antony Alonso empató las acciones.

En la primera jornada los de General Rodríguez habían visitado Campana, y sumó una parda ante Puerto Nuevo, y quería sumar su primera victoria ante su gente. Por su parte, los de Merlo Norte habían recibido a Muñiz, y si bien fueron superiores, terminaron quedándose con las manos vacías tras perder 1-0.

En la primera mitad los dos equipos arrancaron muy tímidos. Tanto el Marrón como la Academia tenía buenas intenciones, pero poco peligro generaban, y cada vez que se acercaban a las áreas del rival, se obnubilaban, y las situaciones se diluían. Hablando mal y claro, los equipos parecían medirse, y se respetaban demasiado. Ninguno quería arriesgar demás, y así fue como se fueron al descanso en tablas.

En el complemento, ambos equipos se comenzaron a atacar más en profundidad y era el dueño de casa el que tenía las situaciones más claras. Sin embargo, a los 26 minutos, Valenzuela sacó un remate desde afuera del área, que agarró al arquero Ricardo Grieger adelantado, y nada pudo hacer para evitar el 0-1. Con esta diferencia, el trámite del juego fue claro. Los de César Rodríguez fueron con todo en busca del empate, aunque con poca claridad, mientras que la Academia intentaba aguantar el triunfo parcial. La defensa de la victoria parecía que le iba a salir perfecta a los de Merlo, pero a los 44, Alonso conectó un centro de cabeza, y selló el 1 a 1 final.

Se terminó el encuentro en General Rodríguez. Atlas sumó su segundo empate consecutivo, y continúa sin poder ganar en estas dos primeras jornadas. La misma suerte corre Argentino de Merlo de no poder sumar de a tres, aunque logró acumular su primera unidad en el torneo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*