Partidos del día de hoy

SARMIENTO (RESISTENCIA) 2 – UNIÓN (SANTA FE) 1: CAMBIA, TODO CAMBIA

El fútbol es el deporte más cambiante de todos. No hay dudas. Y Sarmiento de Resistencia lo demostró en una noche mágica más en la Copa Argentina. El Aurirrojo perdía con Unión de Santa Fe en el Florencio Sola y, en pocos minutos, se lo dio vuelta (2-1) con una entrega sin igual y dos goles convertidos con el corazón.

Y el Tatengue golpeó de entrada con un gol de Franco Fragapane que metió la bola a la red después de un rebote del arquero. Igualmente, los santafesinos no aprovecharon la distancia ni la diferencia de jerarquía de los planteles. El equipo chaqueño tomó protagonismo y buscó la igualdad con disparos desde afuera del área y hasta sufrió la anulación de un tanto con un dudoso “offside”.

El Decano salió al complemento con la misma mentalidad luchadora y arrinconó con sus propias limitaciones al Rojiblanco en su propio arco. Sus intentos fueron en vano hasta el final del partido en el cual ambos conjuntos sufrieron una expulsión (Ángel Piz en el del Federal) y Nelson Acevedo (en el de la Superliga). Y la sorpresa se hizo realidad a los 37 del segundo tiempo: un tiro libre de 50 metros que cayó al área del joven Marcos Peano y el cabezazo goleador de Brian Berlo hizo delirar al Aurirrojo. El empate era un excelente premio para los del Chaco pero, en la siguiente, Luis Silba aprovechó otro error defensivo del Tate y estampó el increíble 2 a 1.

Cambia, todo cambia en la Copa Argentina. Ese torneo en donde nada es imposible. Sarmiento dio el batacazo nuevamente (ya había eliminado a Racing) y sacó a Unión de Santa Fe que jugó muy mal. Atlético Rafaela será el próximo rival en octavos de final.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*