Partidos del día de hoy

VICTORIANO ARENAS: “SABEMOS QUE LO ESTAMOS HACIENDO BIEN”

El “Tanque” está lleno. Goles por doquier, máximo anotador del actual campeonato de la Primera C y por consiguiente de su equipo. Tras el hat-trick conseguido el viernes pasado en Valentín Alsina, Matías Coselli conversó con Vermouth Deportivo sobre las tres victorias al hilo del CAVA y la punta en soledad para el elenco de Sergio Geldstein y Luis Ventura. El atacantedejó en claro que el plantel estaba convencido, que eso no es sorpresa, reconoce que en dos de los tres tantos ante Ferrocarril Midland tuvo la suerte de su lado y apunta a que todo siga así en este gran año de Victoriano Arenas.

Vermouth Deportivo: Tres goles ante Midland, punteros en soledad en la Primera C, si esto no es un sueño, ¿qué es?
Matías Coselli: Sí, la verdad que esperábamos este arranque tanto en lo colectivo como en lo personal. Por lo pronto ojalá que se sigan dando las cosas para que siga todo así.
VD: Se le ganó a Deportivo Laferrere en Valentín Alsina que es un cuco de la categoría. Fueron a jugar de visitante y ganaron igual. Viene Midland y ganan también. ¿Se adaptaron rápido a la categoría?
MC: No, sabíamos que podíamos hacer un buen papel. El otro partido que jugamos, contra San Martín de Burzaco, la cancha no ayudó demasiado. Pero acá sabemos que tenemos que meter y adaptarnos a lo que sea necesario, y sabemos que lo estamos haciendo bien.
VD: El olfato de goleador está inalterable. Pega en el travesaño y la empujás. Pateás un penal, te lo atajan, y la metés en el rebote…
MC: (Risas) La verdad que estoy teniendo un poquito de suerte, pero también hay que buscarla y ayudarla un poquito a la suerte.
VD: Te llevás la pelota…
MC: Sí, ojalá que me la de. Ahora la voy a buscar.

Finalmente, Domingo Sganga, presidente de la institución, se acercó donde el goleador estaba ofreciendo los reportajes tras su triplete y le obsequió el esférico del partido. Ambos posaron para las fotos, compartieron un momento de risas, y se retiraron con el sueño de seguir en lo más alto del campeonato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*