FLANDRIA 1 – COMUNICACIONES 0: UN TIRO LIBRE Y NADA MÁS

Foto: Prensa Flandria

El tiro libre de Gonzalo Giménez fue la única diferencia que hubo en la victoria de Flandria ante Comunicaciones por 1 a 0. La paridad se destrabó con un golazo del futbolista del Canario y los intentos del Cartero por igualar se esfumaron por la buena performance de la defensa local y el palo en una chance de Nahuel Fernández Silva. Jáuregui se alegró en el Carlos V.

Los hombres de Sergio Leroy arrancaron mejor en la verde gramilla con dos cabezazos de Guillermo Pfund y Matías Sproat que terminaron en las manos de Matías Garavano. Poco a poco, el duelo se volvió chato y aburrido para un cero demasiado obvio y justo.

El complemento fue peor que la primera mitad. El juego se cortó constantemente con laterales, faltas y atenciones médicas hasta la genialidad de Gonzalo Giménez que tomó un tiro libre la clavó en el ángulo de Germán Yacaruso. El club de Agronomía hizo todo lo posible para cambiar el rumbo del encuentro y tuvo las posibilidades en los pies de Nahuel Fernández Silva con un remate por arriba del travesaño y otro en el palo. El dueño de casa aguantó la diferencia y sonrió.

Flandria ganó por primera vez en la temporada de la B Metro aunque el nivel futbolístico dejó mucho que desear. En cambio, Comu, que mereció algo más, continúa sin triunfar en el torneo. El Canario fue un tiro libre y nada más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *