ACASSUSO 3 – TALLERES (RE) 1: TE SALVATIERRA

Damián Salvatierra fue el salvoconducto de la victoria de Acassuso sobre Talleres por 3 a 1. El delantero se convirtió en la figura de un partido espantoso con un gol y una asistencia que definieron el triunfo a favor del Quemero. Dentro de la mediocridad, los de Boulogne Sur Mer aprovecharon las pocas situaciones y demostraron una efectividad ejemplar. Por el nivel que mostraron, es increíble que el duelo haya tenido cuatro goles.

Lo único destacable del primer tiempo apareció en el mejor jugador del campo de juego. Damián Salvatierra capitalizó la única situación de peligro con la entrada en el área y un remate rasante y cruzado para el 1-0. Todo lo demás fue un reparto de pelotas constantes y jugadas divididas.

Al complemento lo ayudaron los goles porque la fórmula fue la misma. Balones aéreos y sin sentido durante los segundos cuarenta y cinco minutos. El Tallarín llegó a la igualdad -casi- de casualidad con una media vuelta de Agustín Gil Clorotti desde afuera del área aunque la alegría duró poco. Un minuto después, Salvatierra volvió a ingresar al área pero esta vez le cedió el segundo a Esteban Pipino que fusiló a Ezequiel Cacace. Sólo quedó tiempo para una corrida de Ezequiel Vidal que punteó la bola ante la salida del uno y convirtió el 3 a 1 definitivo.

Acassuso estiró su invicto en torneo de la Primera B Metropolitana y quedó como escolta de Atlanta y Estudiantes de Buenos Aires. La figura fue el delantero y demostró que Damián te Salvatierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *