TALLERES (RE) 0 – DEPORTIVO RIESTRA 1: NO TUVO CUQUI

Deportivo Riestra le sacó diferencias en el juego a Talleres y se llevó un triunfo merecido de Remedios de Escalada, un estadio difícil para todos los que lo visitan. Daniel Silvani marcó el único gol de un partido con un flojo arbitraje de Lucas Di Bastiano que administró las infracciones y sólo vio amarillas para el equipo local. Sin embargo, el Blanquinegro ganó bien a pesar de la mala actuación del colegiado.

Firme en defensa y rápido en ataque. Los hombres de Jorge Benítez no le dieron muchas posibilidad al Tallarín y se acercaron con más peligro al arco de Ezequiel Cacace con un cabezazo de Victor Gómez y un mano a mano de Gonzalo Bravo tapado por el 1. El local sólo provocó peligro con remates inofensivos desde afuera del área y siempre se vio disminuido ante la buena actuación de los centrales del Bajo Flores. El gol de la visita llegó después de un córner que dejó un rebote para el «fusilamiento» de Daniel Silvani. 1 a 0 y al descanso.

Talleres tomó el protagonismo que debía tomar pero Maximiliano Laso y Luciano Arcuri no anduvieron firmes en la creación de juego. El local abusó de los centros al área para Mariano Trípodi y Agustin Gil Clarotti (entró en el complemento) y encima se chocó nuevamente contra la defensa férrea del equipo manejado por Stinfale. El aguante del vestido de negro fue superior al empuje tallarín.

Puntaje ideal para Riestra que triunfó merecidamente pero con una presentación defectuosa del árbitro Di Bastiano. Talleres dejó más empuje que fútbol y por eso cayó por primera vez en casa y en el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *