Partidos del día de hoy

VICTORIANO ARENAS: “SI ME DECÍAN QUE IBA A SER ASÍ NO LO IBA A CREER”

Fue una de las piezas claves del ascenso de la D a la C. Sus guantes se encargaron de salvar varias veces al CAVA en la menor de las categorías directamente afiliadas a AFA. Brilló. Una doble amonestación inexplicable y sin sentido lo dejaron fuera del partido ante Yupanqui cuando se terminaba y los de Sergio Geldstein ganaban. Luego fue reemplazado pero volvió. Lucas Vélez, arquero de Victoriano Arenas, brilló y fue figura en su retorno. En la primera fecha, el elenco de Valentín Alsina derrotó a uno de los candidatos de la categoría por 2 a 1. El guardameta, que atajó un penal en el primer tiempo, conversó con Vermouth Deportivo una vez consumada la victoria ante el Verde.

Vermouth Deportivo: Un triunfo soñado para el debut, por el rival, por tu actuación, porque no bajaron los brazos…
Lucas Véliz: Muchas gracias, fue todo trabajo en equipo. Estoy más contento por lo grupal que por lo personal. Salió un partido redondo contra un equipo muy complicado. La verdad que estamos bien nosotros.
VD: Fuiste arquero titular en la Primera D hasta aquella expulsión con Yupanqui. Después Fernando Martínez te reemplazó en el arco incluso ante Huracán. Pero hoy volviste y lo hiciste con todo, ¿cómo fue tu vuelta para vos?
LV: La verdad que le doy las gracias al cuerpo técnico. Tenemos una gran grupo de arqueros que siempre están dispuestos a apoyar desde el lugar que les toque.
VD: ¿Te imaginabas un debut de esta manera, atajando un penal y además ganándole a Deportivo Laferrere que para muchos es el candidato?
LV: No, la verdad que si me decían que iba a ser así no lo iba a creer. Fue trabajo en equipo, estoy muy contento por todo el grupo. Deportivo Laferrere se ha esmerado demasiado y a ellos le va a ir muy bien en este campeonato que es largo. Estoy muy contento por mí y por el equipo. Los primeros tres puntos quedaron en casa.
VD: Van a tener que sumar mucho para eludir los promedios y más por lo dura que es la categoría. Ahora, ¿vale muchísimo arrancar ganando y encima ante Laferrere?
LV: Sí, Deportivo Laferrere es un cuco de esta categoría, es un equipo grande, un equipo fuerte, que tiene jugadores de experiencia. Pero la verdad es que hicimos un buen partido, no perdimos la cabeza, y las cosas salieron redondas gracias al esfuerzo de todo el equipo.
VD: Un ascenso, un gran partido ante Huracán, este debut en la C… ¿es el 2018 de Victoriano Arenas?
LV: Sí, por suerte. Hemos tenido una buena temporada en la D, nos tocó jugar Copa Argentina y, a pesar de que se ha perdido, dejamos bien parado al equipo y representando muy bien a la institución que es lo que nosotros estamos dispuestos a hacer por este club.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*