Partidos del día de hoy

LANÚS 1 – ATLÉTICO RAFAELA 2: VERDE QUE TE QUIERO CREMA

Foto: La Opinión de Rafaela

Atlético Rafaela estiró la racha jugando en el estadio Eva Perón y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina con un triunfazo por 2 a 1 ante Lanús. A la Crema le sienta bien la casa de Sarmiento de Junín, en donde no perdió nunca por la competencia más federal del país. Su víctima fue el Grana al cual le ganó con dos goles de contra y un aguante defensivo en el complemento.

Las intenciones del inicio del conjunto dirigido por Ezequiel Carboni se esfumaron rápidamente cuando los rafaelinos se despertaron en el arco de enfrente con varias ocasiones que derivaron en dos goles de Mauro Albertengo: el primero, por un derechazo cruzado; y el segundo, por un rebote oportunista. El del Nacional B consiguió una buena ventaja para jugar tranquilo lo que restaba.

Esa tranquilidad no llegó porque el Granate logró el descuento al minuto de juego del segundo tiempo con remate de Fernando Coniglio por debajo de Ramiro Macagno. El club de la Superliga insistió y casi lo empata con otra posibilidad del mismo delantero que pegó en el poste. Sin embargo, las ideas ofensivas del equipo de las Provincia de Buenos Aires se acabaron lentamente como las esperanzas de pasar de fase. Atlético aguantó y sorprendió.

Verde que te quiero Crema. Rafaela volvió a sentirse local en Junín y consiguió otro pase más en el mismo estadio ante Lanús (lo había conseguido ante Defensores en la actual Copa Argentina y en 2014, frente a Olimpo y a Defensa y Justicia). Ahora, la institución santafesina espera por Unión o Sarmiento de Resistencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*