gtag('config', 'UA-63643000-1');

QUILMES: PRESENTACIÓN ANTES DEL DEBUT

Foto: @qacoficial

El Cervecero llevó a cabo la presentanción del plantel antes del debut oficial en la temporada 2018/19 del torneo de la B Nacional. El Decano del fútbol argentino hizo un colorido y cálido evento donde se dieron a conocer las caras que defenderán la pilcha, nueva por cierto, que Hummel, la empresa de Dinamarca, les ha confeccionado para utilizar a partir del próximo lunes cuando visiten a Atlético Rafaela en Santa Fe.

La ilusión de un nuevo comienzo se avecina. Quilmes, en una noche para enmarcar, vivió una linda jornada donde los jugadores pudieron compartir con allegados un grato momento. Claro que los profesionales luego del show emprendieron la retirada ya que hoy, en el estadio, hicieron trabajos de posesión y cuidado de la pelota pensando en lo que será la jornada inicial ante la Crema.

Para esta temporada, el Cervecero incorporó a ocho jugadores. Entre las caras nuevas que tendrá la escuadra de Marcelo Fuentes, figuran el ex Gimnasia La Plata, Matías Noble, Marcelo Cardozo, Nicolás Ortíz, Emanuel Bilbao, Sebastiásn Sosa, Mauro Bellone, Federico Anselmo, y el otrora Aldosivi de Mar del Plata, Juan Imbert. Así como llegaron, también hubo un gran éxodo de hombres entre los que se destacan Emanuel Trípodi que se fue a Agropecuario de Carlos Casares y, el «Chino», Miguel Caneo, que firmó contrato con Atlanta.

Quilmes, que la temporada pasada estuvo peleando el descenso a la B Metropolitana, este año tendrá la buena noticia de no arrancar tan preocupado con esa tabla. De hecho, sólo un equipo directamente afiliado a AFA será relegado a la tercera categoría al finalizar el campeonato por lo que esa disputa será entre catorce elencos. Los de Fuentes debutarán el lunes próximo ante Rafaela y, una semana más tarde, en el estadio Centenario, recibirán a Los Andes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *