RUSIA 2018: RECUERDOS QUE NO VOY A BORRAR

Poco queda de la infraestructura armada para los Fan Fest. Foto: FIFA.com

«Personas que no voy a olvidar…». Brillante sobre el mic, la canción popularizada por el músico Fito Páez en la década del ’90, bien podría intrometerse en la nostalgia de aquellos que viajaron al Mundial de Rusia y hoy continúan recordando sus aventuras en aquel país. En las redes sociales se armó un grupo de Facebook, donde todos los viajeros cuentan sus experiencias, anécdotas y otras curiosidades de su viaje a la Copa del Mundo.

«Argentinos al Mundial de Rusia» es un grupo de Facebook que surgió con la iniciativa de ayudarse entre todos los viajantes. Antes del comienzo del Mundial, era muy común encontrar publicaciones sobre entradas a los partidos, precios de hotelería, consultas sobre aduana, migraciones y todo lo que se pueda imaginar con respecto a moverse a un país extraño y desconocido para muchos. Lo cierto, es que con la finalización de la Copa del Mundo, el grupo pasó a llamarse «Argentinos al Mundial de Qatar», en una clara muestra de que la experiencia mundialista fue óptima y el objetivo es volver al próximo torneo a jugarse en tierras asiáticas.

Pero el movimiento no quedó ahí. Todos los días continúan apareciendo comentarios sobre sus anécdotas en el Mundial. Algunos muestran recuerdos, otros cuentan historias y hasta hay gente que aún continúa en Rusia. A continuación, algunas particularidades del público argentinos que fue parte del certámen futbolero más apasionante.

1) Como comentamos, hay algunos que no tuvieron que volver a trabajar:

2) Otros llegaron hace poco y muestran sus recuerdos:

3) Y otros se trajeron un regalito del hotel:

4) Los más nostálgicos muestran las calles en donde se desarrollaba el Fan Fest, hoy nuevamente abierta al tránsito:

5) El jugo «Pulpy» fue muy comprado por el hincha argentino. Claramente, a los rusos mucho no les gusta y acá muestran la prueba:

6) La «Sube» de Rusia es un souvenir que todos guardarán:

7) Y claro, hay muchos y muchas que dejaron un amorío inconcluso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *