Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] San Martí­n (Tucumán) - Unión (Santa Fe)
  • [ SuperLiga 2018 ] Estudiantes (La Plata) - Boca Juniors

GIMNASIA (LP) 1 – ARGENTINOS 0: JODIENDO DESDE TEMPRANO

Foto: Jujuy Online

El Lobo derrotó 1 a 0 al Bicho en el Bosque gracias a un tempranero gol de Víctor Ayala. El conjunto de Pedro Troglio continúa de buena racha y ganó en el comienzo de la Superliga.

Luego de avanzar de ronda en Copa Argentina, superando a Sportivo Belgrano de San Francisco y a Olimpo de Bahía Blanca, Gimnasia comenzó de buena forma el torneo de Primera División. Fue un 1 a 0 chato en La Plata, pero triunfo importante para empezar con el pie derecho.

El único gol del partido llegó bien temprano, a los 38 segundos de juego, cuando Víctor Ayala aprovechó un rebote en Mauro Maidana y mandó a guardar la pelota al fondo de la red. Con la ventaja desde el desayuno, el Lobo supo llevar el juego y manejó bien todas las líneas. Argentinos no mostró una mala imagen. Los dirigidos por Berti tuvieron varias chances de lastimar al rival pero no estuvieron finos en los últimos metros. De esta forma, el elenco de Troglio llegó hasta el final del encuentro con la ventaja conseguida antes del minuto de juego para quedarse con tres puntos importantes.

Ahora, el objetivo del Lobo estará puesto en su próximo rival de Copa Argentina, que saldrá del triunfante entre Boca y San Martín de Tucumán. La próxima fecha de la Superliga se verá las caras con Banfield en el Florencio Sola, mientras que los de la Paternal recibirán de local a Godoy Cruz de Mendoza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*