Partidos del día de hoy

BARRACAS CENTRAL: EN MARCHA

Gentileza: @FerroOficial

Barracas Central continúa preparándose de cara a la venidera temporada de la Primera B Metropolitana donde tendrá como objetivo principal el ascenso a la Primera B Nacional. Para llegar en óptimas condiciones desde lo futbolístico, el Camionero se midió ante un rival de esa división, Ferrocarril Oeste, obteniendo un resultado que entusiasma: victoria por dos tantos contra uno.

Barracas Central no había tenido el mejor comienzo durante el certamen anterior pero logró recomponerse con la llegada de Alejandro Nanía, escalando posiciones y estableciéndose en la sexta colocación, ganándose un lugar en el Reducido donde sería eliminados a manos de Defensores de Belgrano, equipo que terminaría ascendiendo a la siguiente categoría.

Ahora, el Camionero quiere ser protagonista durante la temporada 2018/19, pelear lo más arriba posible y soñar con el boleto a la segunda división. Para ello, Nanía busca que su plantel llegue de la mejor manera desde lo futbolístico a la primera jornada y para lograrlo se midió en un nuevo amistoso de preparación en el Claudio Tapia, teniendo a Ferro como rival.

En primera instancia, en un partido compuesto por dos tiempos de cuarenta minutos, fueron los titulares los que saltaron a escena. Para esta ocasión, el 11 que representó a Barracas Central estuvo compuesto por: Elías Gómez; Maxi Rodríguez, Ezequiel Filipetto, Nicolás Minici, Leonel Bontempo; Juan Pablo Passaglia, Carlos Arce, Luis Bevacqua, Fernando Valenzuela; Luciano Romero y Facundo Castro. El resultado de este compromiso fue favorable para el Guapo con marcador de 2-1 con tantos de Bontempo e Iván Tapia.

A su termino, en dos tiempos de treinta minutos, llegó el turno para los suplentes. En esta ocasión, Nanía designo a: Mariano Monllor; Germán Mandarino, Cristian Broggi, Lautaro Rosini; Bryan Mendoza, Matías Olivera, Iván Tapia, Diego Brizuela; Andrés Origaen, Jorge Piñero Da Silva y Diego Galeano. El encuentro culminó 1-1 con grito de Díaz para el local para redondear una jornada sin caídas ante un rival de una liga superior.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*