Partidos del día de hoy

PATRONATO (PARANÁ) 0 – COLÓN (SANTA FE) 0: EMPEZARON EN CERO

Foto: Primero Colón

Patronato y Colón quedaron en cero en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná a pesar de sus intentos por salir del mismo. El empate pintó a la perfección el desarrollo del juego de dos equipos que buscaron constantemente el arco rival pero contaron con las grandes tapadas tanto de Sebastián Bértoli y Leonardo Burián que dejaron la cuenta sin goles.

Fue un tiempo para cada uno. La primera etapa mostró a un Patrón más encendido con las intenciones de llevar al Sabalero a su propio campo aunque la visita contó con la primera chance de peligro en los pies de Javier Correa tapada increíblemente por Bértoli. El dueño de casa siguió con el dominio y probó sin éxito los tres palos de Burián con dos posibilidades de Facundo Barceló. El local fue mejor pero no lo supo aprovechar en el área rival.

Los hombres de Eduardo Domínguez mejoraron en el complemento y casi abren la cuenta con un remate de Mariano González desviado por Bértoli al córner. El desarrollo del juego pasó al protagonismo de los santafesinos que controlaron más la pelota aunque no descifraron el camino para lastimar a los de Paraná.

Empezaron en cero. El Patrón y el Sabalero no salieron de la igualdad en su debut en la Superliga y los grandes responsables fueron sus arqueros que volaron cada vez que los probaron.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*