Partidos del día de hoy

VÓLEY: NUEVO TRIUNFO DE “LA BANDA” DE LAS PANTERAS

Foto: www.feva.org.ar

La serie de amistosos entre los seleccionados de vóley femenino de Argentina y Perú se mudó a la ciudad de La Banda y nuevamente, el triunfo quedó en manos de las dirigidas por Guillermo Orduna por 3 a 1. Está noche, disputarán el último encuentro entre estos equipos en la capital santiagueña.
Las Panteras derrotaron al seleccionado incaico por 3 a 1 en el Estadio Vicente Rosales perteneciente al Club Ciclista Olímpico de la ciudad de La Banda, otra vez, con muy buen marco de público acompañando a las chicas argentinas en estos encuentros que forman parte de la preparación para el mundial de Japón.
Luego de un primer set muy parejo que se lo llevaron las peruanas, Argentina tomo control de las acciones, cerró a su favor los siguientes tres sets con parciales de 28-30, 25-19, 25-13 y 25-16, y repitió el triunfo de la noche anterior ante el mismo adversario. Las goleadoras de la noche fueron Lucía Fresco y Julieta Lazcano con 19 y 18 puntos respectivamente.
Esta noche, desde las 21.00, vuelven al Estadio Ciudad de Santiago del Estero en la capital provincial para jugar el último de los amistosos pactados para esta serie.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*