Partidos del día de hoy

TIGRE: UNO MÁS PARA DAR BATALLA

Gentileza: Prensa Tigre

Cristian Ledesma suma un nuevo jugador a horas del comienzo de la Superliga del Fútbol Argentina 2018/19: Augusto Batalla, de último paso por Atlético Tucumán, llega a préstamo desde River sin cargo y sin opción por un año. Además, Lucas Janson pasa a préstamo al Toronto canadiense de la MLS por los próximos seis meses.

Tigre tendrá un duro trabajo durante la venidera Superliga de Primera División. El Matador de Victoria comenzará en Zona de Descenso, tan sólo por delante de los ascendidos San Martín de Tucumán y Aldosivi, forzado a realizar una gran campaña para mantener su plaza en la divisional. El primer paso de estos 25 por recorrer será el día viernes enfrentando a San Lorenzo como local.

De cara al cotejo ante los de Baggio en el José Dellagiovanna, Tigre dio a conocer la lista de convocados siendo compuesta por: Gonzalo Marinelli, Marco Wolff, Nestor Moiraghi, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Martín Galmarini, Lucas Rodriguez, Diego Sosa, Lucas Menossi, Matías Perez García, Diego Morales, Walter Montillo, Sebastian Prediger, Jorge Ortiz, Maximiliano Gonzalez, Federico Gonzalez, Juan Ignacio Cavallaro y Diego Vera.

Por otra parte, y a poco más de 24 horas para el debut, se confirmaron una alta y una baja en el plantel de Cristian Ledesma. Por el lado del arribo, se cerró el pase de Augusto Batalla, arquero de 22 años que viene de defender los tres palos de Atlético Tucumán, a préstamo desde River por un año sin cargo ni opción. Por el lado de las bajas, Lucas Janson deja la entidad de Victoria para pasar a Canadá y jugar en el Toronto de la MLS, a préstamo por seis meses con un cargo de US$300.000 y con opción de compra de 3.7 millones.