Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Huracán - Argentinos Jrs.

NEWELL´S: NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR

Foto: Departamento de Prensa Newell´s Old Boys

Newell´s Old Boys de Rosario oficializó el retorno de un hijo pródigo, Mauro Formica, quien vuelve a la institución para encarar su tercer ciclo con la casaca Rojinegra. El volante llega para aportarle talento y jerarquía a los conducidos por Omar De Felippe, quien también recibió otros dos futbolistas nuevos.

Jueves movido para el Club Atlético Newell´s Old Boys de Rosario, cuyos dirigentes aprovecharon el último día de mercado para oficializar tres contrataciones nuevas. Sin dudas entre ellas se destaca el regreso de Mauro Formica, rosarino surgido de las inferiores Leprosas recordado por su talento y conducción.

El volante de treinta años terminó su vínculo con el Pumas de México y empezaron los rumores de traspasos, Newell´s siempre fue la primera opción aunque la situación económica del club parecía ser un impedimento importante. Al Gato lo buscaron San Lorenzo y Huracán, sin embargo las partes llegaron a un acuerdo y Formica terminó volviendo a casa.

Será el tercer ciclo del Gato en Ñuls, tras volver en 2015 y permanecer allí hasta el primer semestre del año pasado. Formica también jugó en el Blackburn Rovers, Palermo de Italia y Cruz Azul. Salto de calidad para el plantel.

Pero Formica no llegó solo, también se oficializó el arribo de Alan Aguerre, golero de 27 años quien se marchó libre de Vélez tras mostrar momentos de buen nivel con la V azulada. El portero tendrá en Newell´s su primera experiencia fuera del Fortín.

Y más, De Felippe también contará con el volante ofensivo Lisandro Alzugaray; el entrerriano de 28 años llega proveniente del San José de Oruro tras vestir en el país las casacas de Atlético Paraná y Chaco For Ever. Formica, Aguerre y Alzugaray completan el listado de refuerzos Leprosos integrado por Iván Piris, Teodoro Paredes, Alfio Oviedo, Leandro Grimi, Mariano Bíttolo y Zé Turbo.

La Lepra debuta mañana viernes abriendo la Superliga ante Vélez en Liniers.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*