Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Huracán - Argentinos Jrs.

LAMADRID: LOS CARCELEROS SACARON CHISPAS

Foto: @MatuCVazquez

General Lamadrid realizó un digno encuentro ante Platense, rival que se encuentra dos categorías por encima, y a pesar de la derrota por un tanto contra cero y la eliminación, los de Villa Devoto nunca olvidarán la Copa Argentina 2018. Lo que el mundo fútbol tampoco olvidará a la brevedad fue la salida de los jugadores del equipo de Primera C, vestidos de Carceleros en honor a su apodo.

Luego de haber ganado uno de los partidos más importantes de su historia, dejando en el camino a Banfield desde la vía de los penales, General Lamadrid enfrentó a Platense en los 16° de final de la Copa Argentina, buscando seguir soñando con los ojos abiertos. Si bien el elenco de Villa Devoto no pudo ante el Calamar, no fue ampliamente dominando por un rival de dos categorías más arriba y se despidió con la frente en alto tras caer por 1-0. (MIRA MÁS http://www.vermouth-deportivo.com.ar/index.php/2018/08/09/general-lamadrid-0-platense-los-octavos-seran-riverplatenses/)

Un detalle que no pasó ni pasará desapercibido, quedando en la retina del mundo fútbol, fue como saltaron al terreno bajo las intensas lluvias y viento los jugadores de Horacio Montemurro. Los jugadores de General Lamadrid, fieles a su apodo, salieron al verde césped luciendo gorros blancos y negros, tales como los Carceleros. También algunos se animaron a las máscaras como la de Hannibal Lecter y Anonymous mientras que Nestor Acosta y Martín Sarandeses fueron los asignados como Policías con macana en mano.

En seguida, el recuerdo que se vino a la cabeza de muchos fue lo realizado por Sacachispas en el último tiempo, comenzando en el campeonato de la Primera C 2016/17 y llevado a cabo hasta los últimos partidos, jugando e ideando nuevas y llamativas posturas que se hicieron eco y repercutieron en todo el globo terráqueo.

Cabe destacar que Dario Carpintero y Julio Serrano son hombres que vistieron la camiseta del Lila de Villa Soldati hasta este mercado de pases para luego mudarse a Villa Devoto, y posiblemente lo realizado por Lamadrid haya sido de su autoría. Más allá del nombre propio del creador, es para aplaudir lo hecho por el equipo de la Primera C ya que, en un fútbol tan histérico, algunos todavía se animan a divertirse y recordarnos que tan sólo se trata de un juego.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*