Partidos del día de hoy

EDITORIAL: HOLAN NO SABE NADA

Foto: Independiente Oficial

Opinión.-

Ariel Holan no sabe nada. No entiende, no se esfuerza, no pone ganas, se limita, tiene errores y no viene del palo del fútbol.

No, no sabe. No sabe lidiar con el chantaje del fútbol argentino. No sabe venderse al mejor postor y no sabe callar lo que su corazón quiere decir. No entiende nada. No entiende que es parte de un fútbol argento despedazado por donde se lo mire y su cara de buen tipo es incómoda. No entiende absolutamente nada.

No entiende que lo miran de reojo por ser sapo de otro pozo: “¡Y este! ¿Qué quiere?”. No entiende que con su proyecto a largo plazo quebró el esquema de un fútbol resultadista y ahora se convirtió en ejemplo a seguir, aunque muchos aún traten de ignorarlo y les duela ver a Independiente de pie. Ni se esfuerza, Holan. No se esfuerza en decir lo que la prensa quiere escuchar. No se esfuerza en eludir argumentos que hieran la susceptibilidad de algún hincha de otro club: Rey de Copas hay uno solo y Holan no se esforzó en mentir.

Holan no se esfuerza, no pone ganas. No pone ganas en debatir obviedades. No pone ganas en explicar que no dice chicanas, solo verdades. No pone ganas en tratar de entender el por qué lo critican, él solo trabaja. Además, el tipo es muy limitado. Se limita a seguir con lo que la historia del Rojo pide. Se limita a ser el hombre que revivió a un gigante dormido derrotado social, cultural, deportivo e institucionalmente.

Y si, tiene errores, como todos. Pero su error más grosero fue haber tardado tanto en calzarse el buzo de entrenador de Independiente para devolverlo a los primeros planos. Para finalizar, la frutilla del postre: ¡Holan es entrenador de Hockey! Y así como lo ves, el tipo ya ganó más que muchos demagogos que se jactan de dedicarle toda una vida al fútbol.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*