Partidos del día de hoy

LIBERTAD (PARAGUAY): “UN EMPATE EN LA BOMBONERA ES BUEN RESULTADO”

Libertad de Paraguay arribó ayer por la noche en Buenos Aires y se hospedó en el Hotel InterContinental, ubicado en el centro porteño. Esta mañana, desde la sala Pablo Picasso del mismo hotel hablaron a la prensa el técnico interino Eduardo Villalba y Paulo Da Silva. Tanto el DT como el defensor coincidieron en que un empate ante Boca en La Bombonera sería un buen resultado.

El presente del equipo paraguayo en el torneo local no es el mejor: marcha último con dos unidades tras cuatro encuentros. Ante esta situación, Villaba manifestó que el partido del miércoles en una gran oportunidad para reivindicarse: “Creemos que es una gran oportunidad para revertir la situación que estamos pasando, confió en mis jugadores. Gran parte del plantel sabe lo que es jugar este tipo de partidos, si hay algo que tenemos es experiencia”, afirmó el técnico interino.

“Sabemos lo que significa Boca en cuanto a lo deportivo, va a salir a atacar desde el minuto cero. Nosotros defenderemos y buscaremos la oportunidad en algún contraataque, saldremos con lo mejor que tenemos. Sería un sueño ganar en La Bombonera, pero creemos que un empate es un buen resultado”, sentenció Villalba, quien se encuentra reemplazando momentáneamente al desplazado Aldo Bobadilla.

Por otra parte, el que habló fue el experimentado Paulo Da Silva, quien coincidió con el DT: “Apostamos a sacar un buen resultado, Boca Juniors es un rival muy difícil, es el que mejor juega en Argentina y el último campeón, tienen jugadores muy rápidos por las bandas y generalmente sus delanteros suelen definir bien. Dejaremos todo en la cancha pero sacarles aunque sea un empate”.

Además, el ex Toluca de México destacó que jugar en La Bombonera no será nada fácil: “Es un factor lindo para cualquier jugador jugar en este estadio, tener a la afición alentando durante gran parte del partido puede ser determinante”.

Por último, el experimentado defensor de 38 años concluyó: “En la primera etapa dejamos una buena imagen y queremos demostrarlo mañana. Quizá por el torneo local no nos este yendo bien, pero esto es la Copa Libertadores, es un partido aparte, no tenemos excusa. Sabemos lo que implica sacar un buen resultado de visitante”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*