Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Huracán - Argentinos Jrs.

DOUGLAS HAIG: EL TERCERO PARA RUBÉN

Gentileza: @Bastia07

Rubén Rosello, quien fuera confirmado como director técnico de Douglas Haig de cara a la próxima temporada del Federal A, puede sonreír dado que llega una nueva incorporación al equipo pergaminense: Damián Bastianini, de último paso por Huracán Las Heras, logró destrabar su salida y es nuevo jugador del Fogonero.

A pesar de la sensible situación que atraviesa como institución, Douglas Haig se prepara para afrontar la temporada 2018/19 del Federal A donde buscará volver a ser protagonista tras su pobre actuación durante el certamen anterior, con la ilusión de pelear por uno de los boletos que otorga la divisional a la Primera B Nacional.

Tras confirmarse que quien llevará el mando del Fogonero durante la temporada, y después de realizar un más que aceptable papel digno por Copa Argentina, será Rubén Rosello, las buenas noticias para el elenco pergaminense pasa por la confirmación de la tercera cara nueva en este mercado de pases, tratándose de Damián Bastianini.

El volante central de 33 años, que se entrenaba desde el día lunes con su nuevo club, logró destrabar su salida desde Huracán Las Heras para sumarse a Douglas Haig como la tercera incoporación, tras los arribos de Pablo Labate y Guido Montero. Bastianini también vistió, a lo largo de su carrera, las camisetas de Temperley, Juventud de Pergamino, Unión de Mar del Plata, Huracán de Tres Arroyos, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Sportivo Las Parejas, San Martín de Mendoza y Boca de Río Gallegos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*