Partidos del día de hoy

ALDOSIVI: SIGUEN LLEGANDO

Fotos: Prensa Aldosivi

Por Laura Grecco – @Laugrecco9

Aldosivi sigue reforzándose de cara al comienzo del campeonato, sumó al defensor Emiliano Amor y a los volantes Ezequiel Videla e  Iván Colman. Con ellos tres el Tiburón incorporó 21 jugadores y es quien más contrató en la Superliga.

El Cordobés Ezequiel Videla debutó profesionalmente en 2009 para Montevideo Wanderers de Uruguay, donde permaneció un año y medio. Luego en la temporada 2010/2011 jugo en San Martín de San Juan. Mas tarde, se destacó en Instituto de Córdoba. Gracias a esa excelente campaña se fue a Chile, mas exactamente a la Universidad de Chile. En el 2014 volvió al país, para vestir la camiseta de Colón de Santa Fe, equipo con el cual descendió a la B Nacional. En ese mismo año pasó a Racing Club, donde más tiempo permaneció hasta el 2017. Meses mas tarde, volvió a Instituto de Córdoba, pero tras doce partidos, se fue del club molesto por amenazas recibidas tanto él como su familia. En la última temporada, pasó a Guaraní de Paraguay, donde no tuvo mucha continuidad.

Mientas que, Emiliano Amor debuto en la primera de Vélez Sarsfield,en el 2014 y permaneció hasta 2017 (44 partidos y 3 goles). Luego pasó al Sporting Kansas City de Estados Unidos, pero no logro tener  continuidad.

Otro refuerzo que llego en las ultimas horas fue Iván Colman , quien realizó todas las divisiones inferiores en Boca Juniors, donde solo llegó a formar parte de las pretemporadas del equipo de primera, en la temporada 2016/17 llegó a Argentinos Juniors para jugar la  B Nacional donde logró el ascenso consagrándose campeón con buena participación (37 partidos, 3 goles) . Luego, en primera división solo jugó 12 partidos.

Con la llegada de 21 refuerzos “el tiburón” se convirtió en el club que más jugadores trajo en este mercado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*