Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Huracán - Argentinos Jrs.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (M): SUMA PARA SUMAR

Asenjo ya entrena con La Lepra. Foto: Prensa Independiente Rivadavia de Mendoza

Independiente Rivadavia de Mendoza sigue la extensa puesta a punto que todos los equipos del Nacional B transitan de cara a la todavía incierta reanudación del torneo. El Azul del Parque logró retener piezas importantes mientras negocia refuerzos para encarar otra temporada exigente, cuatro futbolistas ya aseguraron su vínculo con La Lepra y están a las órdenes del entrenador Gabriel Gómez.

El Club Sportivo Independiente Rivadavia de Mendoza inició hoy su novena semana de pretemporada en este extenso trayecto que todos los clubes de la Primera B Nacional afrontan envueltos en la incertidumbre que rodea a la segunda categoría del Fútbol Argentino. La Lepra viene de cerrar una temporada que lo tuvo sumergido en la lucha por la permanencia, Gabriel Gómez fue importante con su llegada a la conducción técnica y terminó contribuyendo para salvar a un equipo que cerró el torneo en la primera ubicación por delante de los seis descendidos.

Gómez decidió seguir a cargo del primer equipo y fue confirmado por la dirigencia. Es cierto que Independiente se sacará de encima una escueta temporada en cuanto a los promedios, sin embargo el Azul del Parque tiene poco margen de relajación y debe enfocarse en sumar desde el arranque para evitar volver a sufrir la más dura de las batallas.

El plantel fue delineándose y llegaron nombres potencialmente interesantes, sin embargo un verdadero alivio para el DT fue asegurara dos futbolistas importantes para la Lepra: Cristian Aracena, golero, capitán y referente del club, y el volante Nicolás Quiroga.

Al momento son cuatro los refuerzos confirmados por el conjunto mendocino. Desde el Torneo Federal A llegó Federico Castro, goleador de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y quizás la pieza más importante del conjunto que logró meterse en las Finales de la categoría. El delantero centro de 25 años no llega solo, ya que también desde el Granate Independiente incorporó a Jorge Zules Caicedo; defensor colombiano de 27 años que desde el 2014 disputa torneos Federales de la Argentina.

Además La Lepra aseguró el retorno de un viejo conocido, Daniel Imperiale. El mendocino de treinta años regresa a Independiente Rivadavia tras disputar Superliga con Tigre. También desde la Primera División llega Mauricio Asenjo, delantero de 24 años surgido en Banfield con experiencia vistiendo la camiseta de Brown de Adrogué.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*