INDEPENDIENTE: EL GRIS DE AVELLANEDA

Foto Gentileza: Matías Martínez

Independiente irá en busca de su título número dieciocho a nivel internacional cuando enfrente al Cerezo Osaka en Japón en el marco de la Copa Suruga Bank. El duelo tendrá lugar mañana miércoles desde las 7 am hora Argentina.

El Rojo arribó hace una semana al país oriental, en busca de aclimatarse al horario y al sofocante calor nipón. El encuentro entre el conjunto japonés e Independiente lleva un condimento extra. Es que si los dirigidos por Ariel Holan logran triunfar, conseguirán la estrella número 18 igualando en títulos internacionales a Boca Juniors. Lo cierto es que en medio de entrenamientos, conferencias de prensa y preparativos, se dio a conocer la indumentaria que vestirán ambos elencos.

El comité organizador decidió que el conjunto local use su habitual camiseta titular. Por lo tanto, el Rijo irá de gris. Si, la nueva casaca alternativa de Independiente es gris con vivos rojos y será esa prenda con la que salte al campo de juego del Estadio de Osaka. Además, los de Avellaneda estrenarán nuevo sponsor: «Caminos Protegidos», una compañía de seguros, lucirá en el pecho del Rey de Copas por al menos seis meses y mañana será su debut oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *