Partidos del día de hoy

DOCK SUD: EL ESTADIO DE LOS INMIGRANTES SE RENUEVA

Foto: Prensa Oficial Dock Sud

El estadio de los “Inmigrantes” tiene una rica historia en el fútbol de Ascenso y la actual dirigencia decidió la renovación de la platea para darle más vida a la institución y comodidad a los hinchas y socios de Dock Sud. En los próximos días, la casa del Docke tendrá nuevas butacas para la disputa del torneo de la Primera C.

El primer paso para el cambio de cara de la platea será la remoción de los viejos asientos de madera, que serán vendidos y subastados a los asociados en un evento organizado para juntar dinero para el club. Desde el Departamento de Prensa invitan a los fanáticos a solicitar la butaca para llevarse un recuerdo de una tribuna con tanta historia.

Lo nuevo siempre es bienvenido en los queridos equipos de Ascenso. Dock Sud se renueva con nuevos y mejorados lugares para sus hinchas que los utilizan partido a partido mientras gozan y sufren por los colores de su corazón.

CARUSO, EL ÚLTIMO REFUERZO

La cuenta oficial de Twitter (@eldockeoficial) confirmó la contratación del experimentado y confeso hincha del Docke, Leandro Caruso, que se sumará al plantel en las próximas horas para competir en la Primera C. Con sus 37 años, el delantero volverá a la actividad después de su anunciado retiro del fútbol. El Docke oficializó que será su último refuerzo de cara a la temporada que se avecina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*