Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Huracán - Argentinos Jrs.

DESAMPARADOS (SAN JUAN): UNA DOCENA DE NUEVAS VÍBORAS

Gentileza: El Liberal

Desamparados sueña con regresar a la Primera B Nacional y para ello buscará ser protagonista durante el próximo torneo del Federal A y luchar arriba. Las últimas noticias para el Víbora pasan por la confirmación del arribo de Alfredo Gonzalez Bordón, de último paso por Santamarina de Tandil, convirtiéndose en la 12° cara nueva del plantel.

Desamparados no tuvo el mejor desenlace durante el último torneo del Federal A. Tras clasificarse en su Zona, el equipo sanjuanino no pudo pelear para entrar en el Pentagonal Final y fue eliminado en primera instancia de Playoffs por Gimnasia y Tiro de Salta desde la vía de los tiros penales tras igualar en el tanteador global.

Ahora, el Víbora se prepara para una nueva temporada con la intención de luchar lo más arriba posible, ser protagonista de la competencia y poder ascender y regresar a la Primera B Nacional. Para eso, el entrenador Víctor Andrada apuesta al armado de su plantel con la adquisición de nuevas caras que le permitan dar el salto de calidad.

Y en las últimas horas se confirmó un nuevo arribo para Desamparados, tratándose de Alfredo Gonzalez Bordón, defensor de 32 años de último paso por Santamarina de Tandil y que vistió las camisetas de Quilmes, Tiro Federal de Rosario y Mitre de Santiago del Estero. La llegada de Bordón es la 12° incorporación para el Víbora en este mercado, sumándose a Jonatan Lastra, Michel García, Gerardo Corvalán, Gabriel Díaz, Ariel Sánchez, Jairo Díaz, Gabriel Solís, Matías González, Wilson Albarracín, Federico García y Nicolás Marquevich.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*