Partidos del día de hoy

DEPORTIVO PARAGUAYO: DOBLE DERROTA ANTE EL “LECHERO”

Deportivo Paraguayo continúa con los entrenamientos de cara al próximo torneo de la Primera D, en donde intentará sumar la mayor cantidad de puntos posible (aunque todavía resta saber qué pasará con las diversas categorías luego de la reestructuración que se prevé será en Junio del año venidero).
Este fin de semana, Paraguayo se enfrentó a Leandro Nicéforo Alem en un amistoso disputado en el predio Tif de General Rodríguez. Fueron dos encuentros en donde el “Guaraní” terminó cayendo 2 a 1 en el primero y 4 a 0 en el segundo.
Los once que paró Carlos Loto en el primer cotejo fueron: Nahuel Simari; Carlos González, Leonel Ybarra, Facundo Mora, Miguel Orquera; Marcos Robles, Sebastián Fiorentino, Martín Vera, Agustín Campi; Javier Sermesoni y Lucas Carballo. El tanto del elenco que milita en la D lo anotó Fiorentino.
En el segundo match, Paraguayo formó con: Mariano Romero; Gonzalo Paz, Julián Morales, Nahuel Roldán, Facundo Barreto; Lucas Arriola, Matías Maggiorini, Leonardo Ramírez Acuña, Víctor López; Gonzalo Vázquez y Sergio Bazán.
En los próximos días, el “Guaraní” definirá la agenda de próximos amistosos esperando su debut en el torneo venidero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*