Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Huracán - Argentinos Jrs.

NEWELL´S 3 – DEFENSORES UNIDOS 0: LA DIFERENCIA FUE LA EFECTIVIDAD

Foto: Copa Argentina

La efectividad en el arco le alcanzó a Newell´s para evitar el duro planteo que propuso Defensores Unidos de Zárate, que jugó de igual a igual durante gran parte del partido por los 16avos de final de la Copa Argentina. La Lepra convirtió los tres goles en el complemento a través de contras y una buena capacidad de definición de Luis Leal, Mariano Bittolo y Héctor Fértoli. El equipo rosarino pasó a octavos de final y enfrentará a Atlético Tucumán.

Las diferencias de categoría no se vieron en el primer tiempo y ambos conjuntos armaron un duelo de ida y vuelta con situaciones para ambos. Lo más interesante pasó en el gol anulado de Joel Amoroso por una mano anterior al remate a la red. El cero no le quedaba mal al marcador y por eso la definición se trasladó al complemento.

Los hombres de Omar De Felippe la pasaron mal en el comienzo de la segunda etapa con muchas dudas en el fondo que le permitieron al Celeste contar con varias chances sin buena resolución para marcar el primero por intermedio de Javier Velázquez. Al contrario del CADU, la institución que juega en la Superliga no perdonó: Luis Leal cerró una buena jugada colectiva y definió con frialdad ante la mirada de Juan Figueroa. Los dirigidos por Darío Lema no se rindieron y buscaron el empate con una situación de Sebastián Contreras pero los contraataques fueron letales. Mariano Bittolo liquidó el pleito con un remate en soledad dentro del área y Héctor Fértoli anotó en otra contra en tiempo cumplido tras una jugada personal de Joaquín Torres.

Defensores Unidos no se sintió menos que Newell´s pero la efectividad leprosa fue la diferencia en el marcador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*