Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Huracán - Argentinos Jrs.

LANÚS: “JOEL” FUTURO

Foto: Matías Carreño Vázquez

Por Copa Argentina, Lanús venció el lunes a Douglas Haig. Luego del empate 1 a 1 en los 90 minutos, el “Granate” ganó en los penales. El tanto del equipo victorioso fue Joel Martínez. El juvenil surgido de las inferiores de Lanús está haciendo sus primeras armas en la Primera y ya está demostrando que puede ser el futuro del equipo. Luego de dicho partido, el atacante dialogó en exclusiva con Vermouth Deportivo y habló de su presente y lo que espera del futuro.

Vermouth Deportivo: ¿Cómo te sentíste al meter el primer gol tuyo en Primera, qué se te cruzó por la cabeza?
Joel Martinez: Sentí una felicidad muy grande, la verdad. Se me cruzó por la cabeza todo el esfuerzo que le dediqué a esta profesión y el esfuerzo de mis familiares para que siguiera siempre con el fútbol.

VD: ¿Avanzar de fase en la Copa Argentina es una oportunidad para que jugadores de inferiores o que no tengan rodaje se vayan adaptando?
JM: Yo creo que no es así. Nosotros queremos ganar la Copa para poder seguir clasificando a Lanús a un torneo internacional, como se viene haciendo hace varios años de manera consecutiva. El que el técnico considere que este mejor va a jugar.

VD: Estás haciendo tus primeras armas con la Primera de Lanús y ya tenés dos definiciones de copas encima, con un gol incluído, ¿cómo vas llevando el proceso, notás un avance personal partido tras partido?
JM: Me costó adaptarme el semestre pasado, pero ahora me siento mejor. Estoy teniendo algunos minutos y voy agarrando el ritmo de lo que es Primera Division. El gol me ayuda mucho para agarrar mas confianza y asentarme mejor en el equipo.

VD: ¿Cuáles son tus expectativas para éste año?
JM: En lo grupal el objetivo es terminar lo mas alto posible en el campeonato y hacer una buena Copa Argentina para así clasificarnos a una copa internacional. En lo personal espero poder seguir sumando minutos y aportar mi granito de arena al grupo.

VD: ¿Creés que hubiera sido más lindo si era en Lanús o se disfrutó igual en cancha neutral?
JM: Lo disfrute bastante al gol. Por mas que no haya sido en cancha de Lanús fue bastante gente a alentarnos. Ya veremos cuando pueda meter uno en nuestra cancha si lo vivo igual o diferente (risas).

VD: ¿Cómo te imaginás a vos y además al Granate a fin de año?
JM: Nos imagino haciendo un buen campeonato y una buena Copa Argentina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*