ATLÉTICO RAFAELA: SE SIGUE REFORZANDO

Foto: Prensa Atlético Rafaela

El mediocampista Gabriel Ramírez y el defensor Nicolás Zalazar son nuevos refuerzos de Atlético Rafaela de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional 2018/2019. Además La Crema se prepara para el desquite el próximo domingo ante Unión de Sunchales por los Cuartos de final de la Copa Santa Fe 2018. En la ida igualaron 1 a 1.  

Atlético Rafaela sigue preparándose para el inicio de la temporada 2018/2019 de la Primera B Nacional. Pero, a pesar de que el torneo aún no tiene fechas confirmadas y su comienzo será casi a fines de agosto, La Crema ya disputó algunos partidos de manera oficial. Por Copa Argentina dejó en el camino a Defensores de Belgrano, y ahora en los 16vos de final se las verá ante el ganador de la llave de Lanús y Douglas Haig de Pergamino.

Por otro lado, en la Copa Santa Fe 2018 igualó en cuartos de final 1 a 1 ante Unión de Sunchales. Ahora espera por la revancha que se jugará el próximo domingo en el Monumental de Alberdi. Sin embargo, el mercado de pases sigue su camino, y el elenco santafesino sigue rearmando su plantel. En las últimas horas llegaron dos caras nuevas al plantel de Víctor Bottaniz. Se trata del mediocampista Gabriel Ramírez y el defensor Nicolás Zalazar.

Ramírez, tiene 23 años, es oriundo de Corrientes y llega procedente de Quilmes. Comenzó su carrera como profesional en Lanús. Luego jugó en Talleres de Córdoba y El Cervecero. En dichos clubes, tuvo por lo menos, dos etapas distintas. Por su parte Zalazar tiene 21 años, y nació en Buenos Aires. Su trayectoria la hizo en su totalidad en San Lorenzo de Almagro. Allí jugó apenas siete partidos, siendo el cotejo ante Newell’s Old Boys de Rosario en 2016 su bautismo en la primera del Ciclón.

Además el volante Emiliano Romero, capitán del equipo, se sometió a una cirugía debido a la ruptura del menisco externo de la rodilla derecha que había sufrido hace algunos días. La recuperación le demandará, por lo menos, un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *