gtag('config', 'UA-63643000-1');

Gentileza: CBF Futebol

Luego de quedar eliminado en cuartos de final de Rusia 2018 ante Bélgica, la continuidad de Tité al frente del seleccionado uno de los principales temas en Brasil. En el día de hoy, la Conferencia Brasileña de Fútbol dio a conocer que el hombre de 57 años seguirá al mando hasta la culminación de Qatar 2022.

Brasil, desde la asunción de Tité al frente del seleccionado de mayores, recuperó su gran poderío dentro del verde césped, arrasando en las Eliminatorias Sudamericanas y llegando a Rusia 2018 como un serio candidato a levantar la Copa del Mundo. Sin embargo, la Verdeamarelha no pudo mostrar su mejor versión durante el Mundial y fue eliminado en la instancia de cuartos de final por Bélgica.

Un mes después de la caída ante los Diablos Rojos, la incertidumbre reinaba respecto a la continuidad del director técnico. Pero, para fortuna de muchos hinchas que aclamaban por mantener el proyecto comenzado en 2016, la Confederación Brasileña de Fútbol informó en el día de hoy que Tité seguirá al mando hasta la finalización de Qatar 2022.

De esta manera, el oriundo de Caixas do Sul, será quien se encargue de comandar a la Canarinha durante la Copa América del año que viene y el proceso de Eliminatorias de cara a una nueva Copa del Mundo. Cabe destacar que, hasta el momento, Tité dirigió a la Selección en 26 compromisos (incluyendo partidos oficiales y amistosos) de los cuales se impuso en 20, empató 4 y perdió los restantes 2.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *