Foto: diariohoy.net

El Canalla ha tenido a lo largo de su historia muchos famosos que pasearon sus colores a lo largo y ancho del globo terráqueo. Alberto Olmedo, el ´Ché´ Guevara, Roberto Fontanarrosa y hasta el cantante «Fito» Páez. Justamente este último podría componer tranquilamente un tema sobre la no llegada de Fabián Rinaudo a la Academia y la bronca de la dirigencia santafesina.

«Lejos, Rosario siempre estuvo lejos» podría cantar el melenudo frente a su piano. Central, tras la salida de Mauricio Martínez, quería asegurarse los servicios del volante emblema de Gimnasia y Esgrima La Plata pero no hubo caso alguno. Y Ricardo Carloni, vicepresidente del conjunto de Arroyito, estalló en furia en el programa Juega la Banda.

En Radio Mitre de Rosario, el dirigente de la Academia manifestó que «por Rinaudo nos pidieron algo que era casi inviable». Así también añadió que «era como decir metafóricamente que no lo querían vender. El ofrecimiento de Central era muy importante, estaba arreglado lo contractual, pero Gimnasia no fue muy claro».

De esta manera «Fito» suma un nuevo capítulo de amor por el Lobo. Buscado por Boca Juniors, seducido por el Canalla, con chances de seguir su carrera en Portugal o en Italia, el mediocampista que ya había regresado de Europa diciendo que si no era en Gimnasia se iba a sentar a la cosechadora de su casa, ratificó su deseo. Y así, el emblema Tripero, no se va de 60 y 118.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *