gtag('config', 'UA-63643000-1');

BROWN DE ADROGUÉ: UNO MÁS Y LISTO

Brown de Adrogué continúa con los entrenamientos de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, en donde intentará soñar con pelear nuevamente por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.
La idea de la dirigencia del “Trico” era tener el plantel completo varias semanas antes del inicio del campeonato y lo consiguió ya que hoy se confirmó el arribo del decimoquinto y último refuerzo.
El jugador en cuestión es Iván Silva, que viene de jugar en el Newell’s Old Boys de Rosario en la última temporada. El mediocampista de 24 años hizo inferiores en “La Lepra” y también registra pasos por Guillermo Brown de Puerto Madryn y Argentinos Juniors.
De esta manera, el volante, que llega a préstamo por un año, se suma a la larga lista de jugadores recién llegados a la institución de Adrogué. La misma la componen: Braian Guille, Germán Herrera , Maximiliano Resquín, Ignacio Liporace, Enzo Ortíz, Leonardo Flores, Nicolás Benegas, Matías Ruiz Sosa, Emir Faccioli, Adrián Maidana, Ignacio Bogino, Maximiliano Ferreira, Sebastián Anchoverri y Juan Manuel Olivares.
En los próximos días se confirmarían algunos amistosos ya que el cotejo ante Independiente por los 16avos de la Copa Argentina fue postergado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *