Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Huracán - Argentinos Jrs.

VICTORIANO ARENAS: “SE VIENE UN PARTIDO MUY LINDO Y MUY IMPORTANTE PARA JUGAR”

Restan días y la ansiedad crece. El CAVA está frente a uno de los partidos más trascendentales de su historia. El sorteo del mapa de Copa Argentina 2018 lo puso ante uno de los equipos más grandes de la elite del fútbol argentino. Si bien entre el Saturnino Moure y el Tomás Adolfo Ducó hay solamente dos kilómetros de distancia, será el estadio de Temperley quien cobijará la noche de gala para la entidad de Valentín Alsina. Matías Coselli, goleador del plantel campeón de Primera D, conversó con Vermouth Deportivo sobre cómo palpita Victoriano Arenas esté encuentro ante Huracán y el debut en la Primera C.

Vermouth Deportivo: Se viene Huracán, se viene el debut en la Primera C, muchas cosas juntas. ¿Cómo está el plantel después de la parte dura de la pretemporada en Villa Gesell?
Matías Coselli: La verdad que estamos muy tranquilos. Después de la pretemporada empezamos a pensar en Huracán y todavía no estmaos pensando en el campeonato. Vamos partido a partido y ahora se viene un partido muy lindo y muy importante para jugar.
VD: ¿Cómo te imaginás ese partido en cancha de Temperley, contra Huracán que es un club grande?
MC: Es la primera vez que voy a jugar contra un equipo de Primera División. Nosotros vamos a tratar de ir a hacer lo que nosotros sabemos que es jugar al fútbol y que es lo que nos llevó al ascenso. Esperemos que salga un lindo partido.
VD: ¿Cómo se enfrentar a un arquero como Marcos Díaz que hasta incluso se habló como posible refuerzo de Boca y de Racing?
MC: Vamos a tratar de hacerles un gol por lo menos para que quede como una anécdota.
VD: ¿Cómo ves este tema de reestructuración de los torneos de ascenso encima después del esfuerzo que les demandó saltar a Primera C?
MC: Sí, leí algo el otro día. La verdad todavía no entiendo cómo es el tema, cómo va a quedar bien. Creo que ni en AFA saben cuántos ascensos habrá porque depende de los de más arriba. Todavía falta para eso, nosotros tenemos que pensar en este campeonato y tratar de hacer lo mejor posible.
VD: ¿Para qué va a estar Victoriano Arenas en esta Primera C?
MC: Nosotros vamos a tratar de ganar. Yo no me conformo, el equipo no se conforma. Nosotros vamos a tratar de pelear sea como sea, no importa contra quién jugamos, no importa qué jugadores tenga el rival. Nosotros tratamos siempre de salir a ganar y vamos a salir igual.
VD: ¿Lo mismo contra Huracán?
MC: Olvidate, más vale.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*