Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Huracán - Argentinos Jrs.

RAMPLA JUNIORS (URU) 0 – INDEPENDIENTE SANTA FE (COL) 0: SE DEFINE A FIN DE MES

Gentileza: AFP

Rampla Juniors de Uruguay e Independiente Santa Fe de Colombia igualaron 0 a 0 en el cotejo de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2018. Disputado en el Estadio Luis Franzini y bajo el arbitraje del ecuatoriano Omar Ponce. El desquite se jugará en tierras colombianas el 31 de julio.

Tras la Copa Mundial de Rusia FIFA 2018, comenzó la actividad internacional en suelo sudamericano, Uno de los cotejos de esta semana fue el choque entre conjuntos uruguayos y colombianos por la Conmebol Sudamericana. En el inicio de la contienda Rampla Juniors comenzó mejor parado dentro del terreno de juego. A los 10 minutos tuvo la primera chance ante el arco defendido por Leandro Castellanos, pero la defensa rival estuvo atenta para despejar el peligro.

Tras un breve bache en el juego, llegó la primera chance de Independiente Santa Fe. A los 22 minutos y de cabeza avisó el atacante Wilson Morelo, pero el balón se fue apenas desviado. Sobre el final del primer tiempo, Cristian Oliveira sacó un débil remate que no contrajo peligro alguno para el arco visitante. Los equipos se fueron a vestuarios a la espera del arranque de los segundos 45 minutos de juego.

Para el complemento los dirigidos por Guillermo Sanguinetti comenzaron mejor. A los pocos minutos una gran jugada colectiva entre Diego Gustavino y su compañero de ataque, Morelo, finalizó con un disparo del uruguayo, que pegó en un defensor rival y la pelota abandonó el terreno de juego. Antes de los 10’ nuevamente Morelo tuvo en sus pies la apertura del marcador, pero apareció la solidez defensiva del elenco charrúa que le atragantó el grito de gol.

Con el correr de los minutos el duelo se volvió más friccionado. Muy luchado en la zona central del Luis Franzini. A 20’ para que se acabe el partido, nuevamente apareció Gustavino, que probó con un tiro desde media distancia que se fue apenas afuera del arco defendido por el golero Rodrigo Odriozola.

Sin tiempo para más, el ecuatoriano Omar Ponce pitó el final en la hermosa ciudad de Montevideo, y ambos equipos no se sacaron diferencias e igualaron en cero. Resultado que sin dudas favorece a Rampla, que en caso de empatar en goles en el desquite en el Campin de Bogotá, accederá a la siguiente fase. Dicho duelo se llevará a cabo el próximo 31 de julio en tierras cafeteras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*