Partidos del día de hoy

OLIMPO (BAHÍA BLANCA): EL PRÍNCIPE DE PERSIA

Foto: Interior Futbolero

El delantero Matías Persia es nuevo refuerzo del Club Olimpo de Bahía Blanca de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional 2018/2019. Llega proveniente de Deportivo Maipú, elenco que milita en el Torneo Federal A. Ya son doce las caras nuevas que sumó El Aurinegro en el actual mercado de pases.

Siempre es protagonista. Sí, el elenco de Bahía Blanca siempre da pelea en los torneos nacionales, y no quiere que está nueva temporada sea la excepción. Bajo el mando del entrenador Darío Bonjour, Olimpo se encuentra en el rearmado de su plantel de cara a la próxima temporada. Pero, antes tendrá que medirse por Copa Argentina ante Aldosivi de Mar del Plata. Dicho encuentro se jugará mañana en el Estadio de Arsenal de Sarandí desde las 17:10 hs.

Volviendo al tema refuerzos, en las últimas horas llegó una cara nueva al elenco bahiense. Se trata del delantero Matías Persia, que llega procedente de Deportivo Maipú de Mendoza, elenco que milita en el Federal A del fútbol argentino. Tiene 24 años y jugó 28 encuentros con la casaca del Botellero, marcando seis goles. Uno de ellos fue ante Chacarita Juniors por Copa Argentina.

Antes de arribar al Cruzado, había hecho las divisiones inferiores en Godoy Cruz. No pudo debutar como profesional en el Tomba, y fue a probar suerte a otros clubes, de los cuales se incluyen Montecaseros, Rodeo del Medio y Villa Mercedes de San Luis, todos ellos del Federal B. De esta forma, será su primera experiencia en la segunda división del fútbol nacional.

Con el arribo de Persia, ya son 12 las caras nuevas para Bonjour. Anteriormente sellaron su vínculo con Olimpo los arqueros Ezequiel Viola y Fermín Holgado; los defensores Agustín Cattáneo, Raúl Iberbia y Salvador Sánchez; los volantes Lucas Lazo, Kevin Cardozo, Franco Lefiñir y Bruno Díaz; y los atacantes Marcelo Argüello y Nahuel Barragán.

Pensando en el duelo ante El Tiburón marplatense por los 32vos. de la Copa Argentina, el DT sabe que no podrá contar con sus flamantes incorporaciones, así que diagramó una lista de convocados con mayoría de futbolistas del club.

Arqueros: Brian Pastor y Roberto Lanziani.

Defensores: Emiliano Santos, Martín Ferreyra, Renzo Ramírez, Luca Orozco y Leandro Lacunza.

Mediocampistas: Santiago Bohigues, Enzo Coacci, Valentín Otondo, Daniel Ibáñez, Maximiliano Fornari, Lautaro Belleggia, Enzo Coacci y Said Llambay.

Delanteros: Nicolás Katz, Ignacio Pierce, Ezequiel Vidal, Alexis Rodríguez y Matías Mayer.

En caso de vencer, el rival saldrá de la llave de Gimnasia y Esgrima La Plata contra Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba. Ese duelo tendrá lugar el próximo sábado por la tarde en cancha de Temperley.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*