Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Huracán - Argentinos Jrs.

SAN LORENZO: CON LA CABEZA EN TEMUCO

El Ciclón se prepara para la ida de la Copa Sudamericana ante Deportes Temuco y a menos de diez días para el encuentro, se largarán a la venta las entradas para que los cuervos asistan al estadio.

Luego de la reciente victoria por Copa Argentina ante Racing de Córdoba por la mínima diferencia y la clasificación a la siguiente instancia, los conducidos por Claudio Biaggio entrenaron ayer pensando en los chilenos y hoy el plantel tuvo el día libre. Mañana volverán a las prácticas.

Según informó la cuenta oficial de San Lorenzo de Almagro, a partir de este jueves comenzará la venta de tickets para que los hinchas acudan el jueves 26 de julio por la noche al Nuevo Gasómetro. La venta, según comentan las redes sociales del club, será exclusiva para SOCIOS y se hará efectiva entre las 10 am y 19 pm. Así, los azulgranas podrán acudir al Polideportivo Roberto Pando (que funcionará de punto de venta) situado en la calle José Mármol 1715 para reservar su lugar.

Los costos de las mismas varían dependiendo obviamente de la ubicación en el Estadio. Para quienes escojan la opción de la popular local, solamente acceden socios y sale $200. En la popular Oeste (enfrente de donde se ubica la Butteler) podrán ingresar invitados, pero deberán abonar $500 (al socio también le sale $200). En tanto, en cuanto a las plateas, la Sur (sin techo) tiene un precio de $350 y $650 el no socio. Quien guste de la Platea Sur Preferencial (más cerca del campo), aumenta a $500 para el socio y $800 para quien no lo sea. Finalmente, en la Platea Norte (con techo) la ubicación más barata está $600 para el socio y $900 para el invitado. Ahora bien, si quieren acceder a la parte baja de la Norte, en el Sector F-I esta $900 para el socio y $1200 para el no socio; mientras que si van al Sector G-H, al socio le sale $1000 y al invitado $1300. Quienes sean abonados, obviamente no tendrán costo y podrán ubicarse sin cargo. A continuación, se puede verificar en el gráfico.

Foto: Gentileza del departamento de prensa de San Lorenzo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*