Partidos del día de hoy

VICTORIANO ARENAS: LOS VIKINGOS VAN POR EL GLOBO

Foto: Facebook de Ismael Rodríguez

El primero de todos los logros que obtuvo el CAVA en la temporada pasada fue asegurarse un lugar en la Copa Argentina 2018. Aquél diciembre del año pasado fue inolvidable para el conjunto de Sergio Geldstein y Luis Ventura que no sólo acabó en lo más alto de la tabla de posiciones sino que, con holgura e incluso perdiendo ante Argentino de Rosario antes de entrar en vacaciones, ya había conseguido uno de sus objetivos. Hoy, la escuadra de Valentín Alsina está a días de un partido histórico frente a Huracán y lo palpita hasta en las redes sociales.

Ismael Rodríguez, central de Victoriano Arenas, publicó en su cuenta de Facebook algo referido al venidero encuentro ante el Globo. El plantel que salió campeón de la Primera D, y logró el histórico ascenso después de más de un cuarto de siglo a la C, se identificó con los Vikingos. Así dieron batalla como en la serie de Netflix y demostraron una unidad vital para obtener los logros que le cambiaron la cara por completo al club del sur del Gran Buenos Aires.

“Si la guillotina siempre amenaza el cuello, y la muerte de cualquier proceso está vigorosamente presente, más vale una muerte digna que deje inspiración, a que deje especulaciones que no dimos todo” escribió el defensor del CAVA que luego agregó: “25/7, la historia puede cambiar”.

El miércoles 25 de julio a las nueve y diez de la noche es la cita para que Victoriano Arenas vaya por la gloria ante Huracán en cancha de Temperley. Ya lograron la epopeya en dos batallas: clasificar a la Copa Argentina y ser campeones de la Primera D. Siguen con el mismo hambre voraz sin importarles el receso. Y todo indica que la dupla técnica, además, le dará el premio a quienes dieron la vuelta olímpica de lucirse ante el Globo a pesar del abanico de refuerzos que sumaron. A la larga, a partir de ahora, son todos parte del mismo sueño.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*