Partidos del día de hoy

SAN LORENZO – RACING DE CÓRDOBA: SE VUELVEN A VER

La Copa Argentina editará nuevamente un histórico cruce ochentoso. Época de Nacionales pero también de una gran racha de la Academia de Nueva Italia que supo codearse en la elite del fútbol argentino. Esta vez, el conjunto de La Docta, volverá a verse las caras con el Ciclón por los 32avos de final de un torneo que seduce a lo largo y ancho del país.

San Lorenzo y Racing de Córdoba se enfrentaron 16 veces. El club porteño ganó siete de esos juegos pero sobre el final de la década hubo una gran paridad entre ambos. Las últimas cuatro contiendas registraron dos victorias por bando aunque, claramente, la realidad para esta noche en Sarandí sea completamente otra.

La Academia llega con poco fútbol, sumando un gran triunfo amistoso ante Belgrano de Córdoba, y esperando que empiece el torneo del Federal A. En contrapartida, el Cuervo arriba a esta contienda tras empatar con Platense en el Bajo Flores y tropezando contra el Chapecoense en Brasil. Sin embargo, cuando Fernando Echenique haga sonar su silbato en cancha de Arsenal, todo quedará en el olvido.

El ganador de esta noche entre San Lorenzo y Racing de Córdoba tendrá que jugar contra quien salga victorioso del cruce que brindarán Colón de Santa Fe y Deportivo Morón. Noventa minutos o, sino tanda de penales, separan a los del “Pampa”, Claudio Biaggio, y a los del “Pancho”, Fracisco Silva, de recibir ese jugoso cheque que los meta también en una instancia donde falten cinco escalones para besar la Copa Argentina.

SAN LORENZO DE ALMAGRO – Navarro; Salazar, Coloccini, Díaz, Rojas; Castro, Da Motta, Merlini, Mouche; Botta y Reniero. DT: Claudio Biaggio.
RACING DE CÓRDOBA – Rodríguez; Olocco, López, Tejera, Villa; Luna, Martínez, Vaudagna, Álvarez; López y Manzano. DT: Francisco Silva.

ESTADIO: Arsenal de Sarandí
HORARIO: 21.10
JUEZ: Fernando Echenique

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*