Partidos del día de hoy

RACING: VUELVE A CASA

Foto: @RacingClub

Terminó la parte dura de la pretemporada de la Academia en Orlando. El plantel de Eduardo Coudet acabó con los trabajos en Estados Unidos, embarcó y aterrizó en Ezeiza para tener domingo y lunes libre. Recién volverán a verse las caras el martes cuando falten exactos 22 días para el primer partido oficial, ante River Plate, por octavos de final de Copa Libertadores.

Durante su estadía en la Península de la Florida, Racing derrotó dos veces a la Monteverde Academy repitiendo el 2 a 0 en sendos cotejos. Para ponerle un broche a los entrenamientos en la tierra de Mickey, se topó con el Miami United, a quien venció por la mínima diferencia aprovechando el gol de Ricardo Centurión.

Mientras los jugadores de la Academia se despedían de Orlando y embarcaban desde Estados Unidos hacia Argentina, los hinchas daban muestra una vez más de todo su amor por los colores. En el predio Tita Mattiussi se juntaron para el armado de más de 20 mil banderas para el cotejo del 9 de agosto donde el Cilindro se vestirá de blanco y celeste.

También hubo trabajos en la zona de vestuarios. Mucho movimiento en Avellaneda mientras los profesionales estaban llevando adelante la pretemporada en el norte de América. Y también se sumó el tema del mercado de pases del cual todavía no se retiró. Racing todavía va por más refuerzos, de esos que ilusionan a sus hinchas incondicionales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*