gtag('config', 'UA-63643000-1');

BROWN DE ADROGUÉ: AMISTOSO EN EL VIADUCTO

Foto: @ArsenalOficial

Brown de Adrogué continúa con los entrenamientos en su estadio de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, en donde intentará volver a cosechar una buena cantidad de puntos y soñar con pelear por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.
Este sábado, Brown se enfrentó a Arsenal en el primer amistoso de este 2018 en el estadio julio Humberto Grondona. Fueron dos encuentros en donde el “Tricolor” terminó empatando sin goles en el primero y cayendo por 1 a 0 en el segundo.
Los once que paró Pablo Vico en el primer cotejo fueron: Martín Ríos; Leonardo Flores, Matías Cortave, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Maximiliano Resquín, Marcelo Lamas, Juan Manuel Olivares, Matías Ruiz Sosa; Nicolás Benegas y Leandro Garate.
En el segundo match, el “Trico” formó con: Sebastián Anchoverri; Matìas Cortave, Santiago Ayalas, Emir Faccioli, Maciel; Maximiliano Ferreira, Alan Sosa, Adrián Maidana, Magnani; Francisco Gil y Lautaro Mesa.
Siguiendo con el rubro amistosos, Brown se enfrentará el próximo sábado al Victoriano Arenas en el estadio Lorenzo Arandilla.
Por otra parte, el sábado próximo, desde las 15 hs y en la cancha del Deportivo Morón, Brown disputará los 32vos de final de la Copa Argentina frente a San Martín de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *