PLATENSE: EL SÁBADO A LAS 10 SE MIDE CON LAFERRERE

Foto: @caplatense

Trabaja el Calamar pensando en el comienzo de la temporada 2018/19 del Nacional B. Saben que es prácticamente un hecho que el campeonato próximo no tendrá descensos pero, el sueño de volver a Primera, lo tienen intacto. Los buenos resultados acompañaron en este último tiempo al elenco de Fernando Ruíz y ese se ha transformado en armonía dentro del plantel. El sábado, tendrá un nuevo compromiso, frente a Deportivo Laferrere que sí se armó para pelear arriba en la Primera C.

Como si hiciese falta después de ascender en una final ante Estudiantes de Buenos Aires y, tras derrotar a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield por Copa Argentina, Platense se enfrentó a Vélez y también salió victorioso. No faltan las sonrisas, el esfuerzo, el compromiso y todo eso a pesar del triple turno que debieron soportar algún día de esta semana en SETIA.

Para continuar con la puesta a punto, el Marrón enfrentará el sábado desde las 10 de la mañana al Deportivo Laferrere en el estadio Ciudad de Vicente López. El cotejo será abierto a la prensa y el Verde de Norberto D´Ángelo promete poner lo mejor que tiene a pesar de jugar otro partido 24 horas antes frente al Taladro en Luis Guillón.

Hasta el momento Platense cuenta sólo con tres refuerzos: Cristian Amarilla, ex Deportivo Español, Elías Borrego con pasado en Douglas Haig y Ferro, y Abel Luciatti que fue un defensor con gran trayectoria en Almagro. Con el plantel profesional están entrenando, desde la Reserva, el arquero Agustín Forgaral, y el defensor Sasha Marcich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *