Partidos del día de hoy

DEFENSA Y JUSTICIA: VOLVIÓ EL GALGO

Foto: Oficial Defensa y Justicia

Luego de un año en Independiente, Jonás Gutiérrez volvió al Halcón de Varela por expreso pedido de Sebastián Beccacece, un viejo conocido en Defensa. El volante mixto no iba a ser tenido en cuenta por Ariel Holan en el Rojo y decidió emprender el retorno a la institución del sur del Gran Buenos Aires, donde cumplió una buena actuación en la temporada 2016/2017.

No fue malo el paso de Jonás por el Rojo. Sin embargo, nunca pudo ganarse la titularidad y, ante la llegada de nuevas incorporaciones, el ex Vélez y Newcastle fue perdiendo terreno. Así se dio su salida de Independiente y, en medio de algunos entredichos con el entrenador, decidió volver a Defensa y Justicia, club que conoce a la perfección.

El Galgo disputó 29 partidos en el equipo de Varela y fue una de las figuras de aquel equipo dirigido por Beccacece. Ahora irá por su segunda etapa, donde el principal objetivo del Halcón será la Copa Sudamericana. Además de Jonás, hay otras dos caras nuevas en el plantel: Lucas Villaruel y Matías Rojas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*