Partidos del día de hoy

SAN TELMO: UN CAMIÓN DE REFUERZOS

Foto: @clubsantelmo

El Candombero está dando pasos firmes en este mercado de pases. Sin desesperarse, va en búsqueda de jugadores de experiencia para el armado de un plantel que pueda ilusionar a la gente. En las últimas horas confirmó la llegada de Damián Toledo, ex volante del Deportivo Morón, que llega para manejar los hilos del mediocampo. En cuanto a la pretemporada, el club de Isla Maciel le ganó un amistoso al Selectivo de Racing por la mínima diferencia y luego empató 0 a 0 con Camioneros.

San Telmo empieza a mover el mercado de pases con jugadores que conocen la divisional y que también pueden jerarquizar al plantel. Tras la salida de Gustavo Noto como entrenador, y la fallida llegada de Jorge Antonio Vivaldo, el equipo azul y celeste aseguró también a un DT con bastantes pergaminos como Eduardo Pizzo.

Toledo, con pasado en Banfield, Chacarita y Patronato entre otros, se convirtió en una de las caras nuevas. Hasta el momento, el conjunto de Isla Maciel, sumó otras cuatro incorporaciones. Leonardo Incorvaia, ex Ferro, UAI Urquiza, y con una experiencia por Malta, Lucas Farías, Genero Alessio, y el otrora delantero de Gimnasia de Jujuy, Federico Haberkorn.

Para la puesta a punto de un torneo que comenzará en agosto, San Telmo ya disputó dos amistosos con resultados favorables. El empate ante Camioneros en condición de visitante y la victoria frente al Selectivo de Racing sirvieron para afinar motores. Por delante le queda una prueba contra All Boys el próximo sábado, otra ante Huracán el 21 de julio y finalmente el 28 en Gerli contra El Porvenir.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*