Partidos del día de hoy

RACING: STELLA, MARTÍNEZ, DE PERÓN

La Academia continúa con la puesta a punto en Orlando. El conjunto de Avellaneda se midió en un par de oportunidades contra la Monteverde Academy y, en sendas oportunidades, se impuso por 2 a 0. Los suplentes también cantaron victoria mientras que, en la parte dirigencial, hubo movimientos en cuanto a firmas y mercado de pases.

Oficialmente, Nicolás Stella, firmó su contrato con Racing por cuatro años. El arquero de las inferiores, que hasta hizo sus primeras armas en Reserva, estampó la rúbrica hasta 2022 pero luego fue cedido a préstamo, sin cargo y sin opción, a Gimnasia y Esgrima de Jujuy donde peleará un puesto con Cristian Limousín, ex Ferro y Almagro.

De esta manera el guardameta sabe que hasta julio de 2019 no tendrá oportunidad de debutar en el Presidente Perón. No obstante, quien sí está cerca de hacerlo, es Mauricio Martínez. El volante, con pasado en Unión de Santa Fe, es una pieza clave de Rosario Central. De allí lo conoce muy bien Eduardo Coudet y por eso mismo lo pidió para la Academia por lo cual se elevó una oferta que de prosperar se concretaría la transferencia del mediocampista de Arroyito a Avellaneda.

En cuanto a la pretemporada, Racing ya había derrotado a Monteverde Academy el pasado sábado con goles de Matías Zaracho y Augusto Solari. Setenta y dos horas después volvieron a medirse y el conjunto del “Chacho” se impuso, otra vez, por la misma diferencia. En esta oportunidad los tantos fueron producto de Lisandro López y Brian Mansilla. Los suplentes, a su vez, se impusieron por 3 a 1 con festejos de Pablo Cuadra, Martín Ojeda y Jonathan Cristaldo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*