Partidos del día de hoy
  • [ Nacional B 2018/2019 ] Platense - Deportivo Moron
  • [ Primera C 2018/2019 ] Dock Sud - General Lamadrid
  • [ Primera C 2018/2019 ] San Martín (Burzaco) - El Porvenir
  • [ Primera C 2018/2019 ] Deportivo Laferrere - Deportivo Merlo
  • [ Primera C 2018/2019 ] Argentino (Quilmes) - Luján

RACING DE CÓRDOBA: LUCES Y SOMBRAS ANTES DE ENFRENTAR A SAN LORENZO

Foto: Imagen de TV @locosXracingCba

La Academia de Nueva Italia está en la cuenta regresiva de uno de los partidos más esperados para el club en este 2018. No sólo aquél regreso al Federal A fueron motivos de sobra para celebrar este año sino también el sorteo de Copa Argentina que arrojó un rival de la talla de San Lorenzo de Almagro para los 32avos de final. Y, a pocos días de la contienda, el elenco de La Docta alternó buenas noticias con otras no tan gratas.

El lunes 16 de julio por la noche, y en cancha de Arsenal de Sarandí, Racing de Córdoba se medirá contra el Ciclón que tendrá un semestre de triple competencia. De cara a semejante partido, el conjunto que sueña con volver al Nacional B, trabajó intensamente y hasta consiguió notables resultados en un amistoso frente a Belgrano de Córdoba.

En Villa Esquiú, la escuadra de Nueva Italia derrotó al Pirata por 2 a 1 con un doblete de Matías Manzano que se perfila para ser uno de los delanteros en el encuentro ante el Cuervo. En esa victoria ante el Celeste de Barrio Alberdi, Francisco Silva alineó en el arco a Calidad Rodríguez y una línea de cuatro con César More, Lucas Navarro, Rodrigo López y Hernán Olocco. El mediocampo estuvo conformado por Favio Álvarez, Alejandro Luna, Gonzalo Vaudagna y Maximiliano Villa, mientras que en tren de ataque fue Martínez y el ya mencionado Manzano.

De no mediar inconvenientes, ese podría ser tranquilamente el once inicial ante San Lorenzo. Para dicho encuentro, la venta de entradas se llevará a cabo en el Julio Humberto Grondona. La parte oscura de este asunto fue que el presidente de la institución, Manuel Pérez, denunció una extorsión de un sector de la hincha que le exigió 300 entradas y dos ómnibus para viajar a Sarandí.

Pero el sol siempre sale nuevamente para Racing. Y en las buenas noticias no sólo quedó la victoria frente a Belgrano ni las vísperas del cotejo contra el Ciclón. El Miguel Sancho va tomando color para el próximo campeonato del Federal A y ya recibió las luminarias nuevas para que la Academia siga brillando a la par de su rica historia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*