Partidos del día de hoy

NEWELL´S: DE GUINEA-BISSAU A ROSARIO

Foto: @CANOBoficial

La Lepra empieza a tomar color para la próxima temporada. El conjunto de Omar de Felippe lleva adelante la puesta a punto en Bella Vista y, en la jornada matutina del miércoles, empató sin goles frente al Liverpool de Montevideo. El conjunto Rojinegro no sólo aguarda por el comienzo de la Superliga sino también por el ganador del encuentro entre Godoy Cruz de Mendoza y Defensores Unidos de Zárate para ver con quién se medirá en 16avos de final de Copa Argentina.

Hay buenas noticias en el mundo Newell´s. Más allá de la salida de Fernando Evangelista a Estudiantes de La Plata y la de Luciano Pocrnjic a Aldosivi, el equipo rosarino también sumó refuerzos que ayudan a no diezmar un plantel con el que ya se estaba acostumbrando el cuerpo técnico.

El arribo de Leandro Grimi, sin lugar en Racing, generó buena expectativas. Recuperado de su lesión pero sin lugar en el viaje de la Academia a Orlando, el lateral izquierdo tomó un camino más corto para recalar en el Parque de la Independencia. De hecho fue titular en el amistoso que terminó 0 a 0 frente al elenco uruguayo y, De Felippe, lo utilizó como central.

La otra noticia rutilante fue la firma de José Correia, delantero africano que fue fichado en su momento por el Inter de Milan, luego pasó por el Marbella, el Catania y terminó llegando a tierras rosarinas. Nacido en Guinea Bissau, país que limita al norte con Senegal y que tiene poco más de un millón y medio de habitantes, el atacante estampó la rúbrica y se sumó al equipo. Conocido como Zé Turbo, este jugador se suma a la larga nómina de incorporaciones exóticas de Newell´s que tuvo entre otros profesionales a Ernest Mtwalli nacido en Malawi o Velko Iotov que supo defender la pilcha de Bulgaria en Estados Unidos 1994.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*