Partidos del día de hoy

FÉNIX: SERÁ LOCAL EN UNA CANCHA QUE LE SIENTA BÁRBARO

El Cuervo continúa con sus interminables mudanzas. Fue local en Deportivo Armenio, en Riestra, en Pilar, en la casa de Sportivo Italiano, y hasta estuvo toda la última temporada en San Miguel. No obstante, un nuevo recinto esperará por el conjunto de Lucas Nohra y será la cancha del Deportivo Español quien cobije a un equipo que supo ser feliz en ese mismo lugar.

El Gallego le abrió las puertas a quien supo arrebatarle la alegría de un ascenso. Aquél Fénix de camiseta rosa, hace cinco años, conseguís subir a la Primera B Metropolitana dejando al Rojo del Bajo Flores con las manos vacías. Hasta ese entonces el equipo era dirigido por Oscar Santángelo y todavía hacía de local en el Carlos Barraza bajo el gerenciamiento de César Mansilla.

Pasó un lustro de aquella proeza con goles de Leonardo Ruíz y Hugo Silva. El Cuervo derrotó 2 a 1 al Deportivo Español, ascendió y dejó en la Primera C al histórico equipo de la colectividad que en su mítico estadio dilapidaba una oportunidad única de volver a ser lentamente quien supo ser. Hoy la realidad es distinta y, si bien, ambos jugarán en el mismo campeonato, el tiempo supo sanar las heridas.

Fénix hará de local en cancha de Deportivo Español a partir del mes de agosto cuando se produzca el puntapié inicial de la temporada 2018/19 de la Primera B Metropolitana. Nohra, por el momento, tiene cuatro refuerzos y ellos son Elías Galloso, proveniente de All Boys, Fernando Giménez con pasado en Leandro Nicéforo Alem, Damián Anríquez que viene desde Ituzaingó y Mariano Mittelman que regresa a cuidar los tres palos del club.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*