Partidos del día de hoy
  • [ Nacional B 2018/2019 ] Platense - Deportivo Moron
  • [ Primera C 2018/2019 ] Dock Sud - General Lamadrid
  • [ Primera C 2018/2019 ] San Martín (Burzaco) - El Porvenir
  • [ Primera C 2018/2019 ] Deportivo Laferrere - Deportivo Merlo
  • [ Primera C 2018/2019 ] Argentino (Quilmes) - Luján

EMELEC: UN ELÉCTRICO MILLONARIO

Gentileza: @CSEmelec

Leandro Vega, que no iba a formar parte de los planes de Marcelo Gallardo de cara a la temporada venidera en River Plate, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Emelec para sumarse como nueva incorporación en este mercado de pases. El lateral estará a préstamo en los Eléctricos hasta junio del 2019, teniendo una opción de compra de US$ 1.200.000.

En sus primeras apariciones, cuando corría el año 2015, Leandro Vega parecía ser una buena variante para cubrir el sector defensivo, añadiéndole el plus de ser uno de los valores surgido desde las inferiores Millonarias. Lo cierto es que el nacido en José C. Paz no contó con muchas oportunidades y debió buscar nuevos destinos para ganar continuidad.

Newells Old Boys fue el primer club al que arribo a préstamo por un año. A su regreso, Gallardo decidió no tenerlo en consideración y por eso marchó camino a San Juan para defender los colores de San Martín por una temporada. Una vez más, a la culminación de su vínculo con el Verdinegro, Vega regresó a River y el Muñeco decidió no contar con él para la temporada venidera.

Por eso, el defensor de 22 años emprendió la búsqueda de nuevos horizontes aunque primero, extendió su contrato con los de Núñez hasta el 2020. Quien picó en punta para llevárselo, y llegó a un acuerdo con el jugador, fue Emelec de Guayaquil, quien se aseguró sus servicios hasta junio de 2019, contando con una opción de compra por un valor de US$ 1.200.000.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*